Smartphone





Xiaomi







La línea de teléfonos inteligentes insignia de Xiaomi es la serie Xiaomi Mi, basada en el Xiaomi Mi 3. Fue lanzada inicialmente en China continental, seguida por Singapur y Malasia en marzo y mayo de 2014, respectivamente.

Ordenadores y tabletas

El Xiaomi MiPad fue la primera tableta fabricada por Xiaomi, lanzada en 2014.

El Mi Notebook Air de Xiaomi fue el primer ordenador portátil de la marca. Presentado el 27 de julio de 2016.

TV

Televisores con funciones Smart TV y accesorios para TV. También posee Smart TV que está basada en MiBox, aunque interna en el televisor.22

Los televisores Redmi Smart TV X50, X55 y X65. Cada una de estas televisiones inteligentes cuenta con una pantalla LED-LCD con una resolución óptima.

Otros

Aunque las ventas de Xiaomi se centran principalmente en teléfonos móviles, también venden otros dispositivos. Dispositivos comercializados en orden cronológico:

Xiaomi Corporation (en chino, 小米集團 PY Xiǎomǐ jítuán; /ɕjǎu.mì/ Acerca de este sonido  Escuchar (?·i)) es una empresa china dedicada al desarrollo de equipos electrónicos, tanto telefónicos como de diversos artículos para el hogar. La compañía se ha abierto paso al mercado mundial inaugurando varias tiendas físicas en determinados países de Asia, Europa e Iberoamérica, además de su sitio web y distribuidores oficiales.3​ Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente en agosto de 2011, Xiaomi ha ganado cuota de mercado en China y ha ampliado su línea productos a otros dispositivos electrónicos.4​ Actualmente tiene injerencia mundial en el mercado de tecnología celular.


Lei Jun, CEO de Xiaomi, mencionó que la compañía establece el precio al teléfono casi a precio de costo de los materiales.5​ Sin comprometer la calidad y el rendimiento de los componentes en comparación con otros teléfonos inteligentes premium.6​ También se beneficia de la venta de dispositivos adicionales relacionados con el teléfono, además de productos domésticos inteligentes, aplicaciones, vídeos en línea y temas.7​ Según Hugo Barra, de Xiaomi, en 2014, la empresa considera las ventas de hardware como un medio para entregar software y servicios a largo plazo, "Somos una empresa de Internet y software mucho más que una empresa de hardware".8​ Sin embargo, los datos financieros disponibles en aquel momento indicaban que se trataba de una ilusión o de planes para un futuro lejano: el 94% de los ingresos de la empresa procedía de las ventas de teléfonos móviles, una proporción aún mayor que la de Apple.9



Su equipos mas



vendidos ?









poco x3 pro